18 de julio de 2012

Sage, Nature Journal y ACM: tres nuevos recursos que proporciona la BECYT

A partir del 1ero de julio, la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECYT) incorporó tres nuevos recursos a su lista de bases suscriptas. 
En el Campus Miguelete podrás tener acceso a este recurso desde las PC con IP UNSAM (en el sector de préstamos de la BC tenemos notebooks disponibles para socios en donde es posible consultar las bases). Además, los docentes, investigadores, personal no docente y estudiantes de posgrado pueden solicitar el acceso remoto.
Para más información, ingresá al sitio de la BECyT y consultá el material instructivo o contactate con la BC: bc.unsam@gmail.com

 ACM Digital Library contiene 54 journals de relevancia mundial para las ciencias de la computación y tecnología de la información. Incluye la colección completa de publicaciones de la Association for Computing Machinery (ACM) y más de 2.500 actas de congresos publicadas a partir del año 1950, incorporándose anualmente 250 volúmenes aproximadamente; más de 300.000 documentos en texto completo. 

Nature es una editorial de información científica y médica de alto impacto que publica revistas, bases de datos en línea y servicios sobre ciencias de la vida, física, química, medicina clínica y ciencias aplicadas. Además de la prestigiosa revista Nature, se incluye en la suscripción las revistas especializadas en diferentes áreas del conocimiento que la editorial publica bajo la colección Nature Research Journals. 

SAGE ofrece publicaciones en texto completo de diversas áreas: cubre un amplio espectro de disciplinas dentro de las ciencias de la salud, ciencias de la vida y biomédicas, ciencias sociales y humanidades, ciencias de los materiales e ingeniería. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario