1 de octubre de 2013

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología: Acceso a las bases de datos académicas reconocidas a nivel internacional

¿Estás buscando información para una investigación o trabajo práctico? ¿Estás empezando a trabajar en tu tesis? ¿Querés consultar una revista electrónica especializada en tu área de interés?
Ingresá a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT), el portal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) que brinda acceso a las bases de datos académicas más reconocidas a nivel internacional. A través de la BECyT la UNSAM tiene acceso a artículos en texto completo de más de 11.000 revistas científico-técnicas y más de 9.000 libros.

La comunidad universitaria  puede utilizar este valioso recurso para sus búsquedas de información  y para mantenerse al día con las publicaciones de su disciplina.

En el Campus Miguelete la consulta se puede realizar en las PC habilitadas (PC con IP UNSAM). Dentro de la Biblioteca, es posible acceder a la BECyT a través de las notebooks pertenecientes al Servicio de Préstamo de Notebooks (exclusivo para socios) y en las dos PC ubicadas en la planta baja.

Para consultar la BECyT desde fuera del Campus, los docentes, investigadores, personal no docente y estudiantes de posgrado pueden solicitar el acceso remoto para poder acceder a la BECyT en terminales externas a la red UNSAM.

La Biblioteca Central realiza capacitaciones permanentes para el manejo eficiente y provechoso de las bases. Para solicitar una capacitación individual o grupal, se debe completar el formulario para coordinar un día y horario.

Para mayor información sobre las bases de datos y la BECyT consultá nuestros TUTORIALES y nuestro sitio web.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario