31 de mayo de 2011

Novedades en la Base de Datos SciVerse

SciVerse gana cada vez más velocidad!

La última versión de SciVerse es más rápida que nunca. Los flujos de trabajo se han actualizado y mejorado, las funciones son más intuitivas y el rendimiento del producto ha aumentado gracias a los importantes avances tecnológicos que se han llevado a cabo.  Sus usuarios podrán ahora buscar lo que necesiten de forma más rápida y sencilla, lo que les permitirá dedicar su valioso tiempo a otras tareas de investigación.

  Algunas de las novedades:
  En SciVerse Scopus:
Obtenga una visión general de los resultados de investigación de su institución en menos tiempo con la función de búsqueda de afiliación recientemente mejorada.
Vaya directamente desde SciVerse Scopus a Embase (si dispone de ambos productos).

Actualice los perfiles de autor de forma rápida y precisa con el nuevo SciVerse Scopus Author Feedback Wizard (asistente para comentarios de autor de SciVerse Scopus).




En SciVerse ScienceDirect:


Obtenga los resultados de búsqueda con mayor rapidez gracias a la reducción a 50 del número predeterminado de resultados por página.

Cuando sus usuarios lleguen a SciVerse ScienceDirect desde Google, encontrarán los términos de su búsqueda original resaltados en el artículo; de esta forma, podrán comprobar fácilmente su relevancia para su investigación.




En SciVerse Hub:



Edite sus consultas de búsqueda directamente desde la página de resultados de búsqueda sin tener que volver a la pantalla de inicio.

  No olvidemos las aplicaciones...

Busque en secciones concretas de un artículo (por ejemplo: título, métodos, resumen) y, a continuación, filtre sus resultados con la aplicación Section Search.
Traduzca al español las consultas de búsqueda en otro idioma e inicie una búsqueda en SciVerse Hub con la aplicación Search Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario