15 de octubre de 2013

Jornada Virtual Acceso Abierto Latinoamérica 2013

La Biblioteca Central UNSAM y la Biblioteca Profesor Elías Salama de la Escuela de Economía y Negocios, tienen el agrado de invitarlos a participar de la Jornada Virtual Acceso Abierto Latinoamérica 2013, organizada por cuarto año consecutivo por la Representación Argentina de OPS-OMS, el Centro Argentino de Información Científica Tecnológica del CONICET, la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del MINCYT, sumándose este año LAReferencia: Red Federada de Repositorios Institucionales de Publicaciones Científicas.

La Jornada Virtual Acceso Abierto Latinoamérica 2013 destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes, se transmitirá por videoconferencia el día jueves 24 de octubre de 12:00 a 17:00 en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto.

Esta iniciativa se ha convertido en un movimiento a nivel global que promociona los principios de Leer, Compartir y Avanzar, con el objetivo de promocionar el Acceso Abierto como una nueva norma académica y científica.

Fecha Jueves 24 de octubre .
Horario: 12 a 17 hs.
Lugar: Nodo Transmisor UNSAM. Biblioteca Central. Campus Miguelete. 25 de Mayo y Francia, San Martín, prov. de Buenos Aires.

Inscripciones por mail: bc.unsam@gmail.com (Cupo limitado)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario