30 de marzo de 2016

Recomendaciones Ebrary: selección de libros de Siglo Veintiuno Editores Argentina.



¿Sabías que en nuestra base de libros electrónicos Ebrary, podes encontrar diversos títulos pertenecientes a la reconocida editorial Siglo Veintiuno Editores Argentina?


Te invitamos a explorar esta colección conformada por títulos editados recientemente y que a su vez, se caracteriza por su amplia variedad temática, desde  el área de las ciencias sociales, así como libros de alto interés científico. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar algunos de los libros pertenecientes al entrañable escritor Eduardo Galeano.


Algunos de nuestros ebooks seleccionados. 

Augé, M. (2014). El antropólogo y el mundo global. Argentina: Siglo XXI Editores.


Bohoslavsky, J. P. (Ed.). (2015). ¿Usted también, doctor?: complicidad de jueces, fiscales y abogados durante la dictadura. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Díaz, A. (2014). Biotecnología en todos lados: en los alimentos, la medicina, la agricultura, la química… ¡y esto recién empieza!. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Faur, E. (2014). El cuidado infantil en el siglo XXI: mujeres malabaristas en una sociedad desigual. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Foucault, M. (2014). Obrar mal, decir la verdad: la función de la confesión en la justicia: curso de Lovaina. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Galeano, E. (2015). Bocas del tiempo (2a. ed.). Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Galeano, E. (2010). Memoria del fuego 1: los nacimientos. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina. 


Golombek, D. (2015). Las neuronas de Dios: una neurociencia de la religión, la espiritualidad y la luz al final del túnel. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Koppmann, M. (2015). Nuevo manual de gastronomía molecular: el encuentro entre la ciencia y la cocina. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


La conciencia en el cerebro: descifrando el enigma de cómo el cerebro elabora nuestros pensamientos. (2015). Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Milanesio, N. (2014). Cuando los trabajadores salieron de compras: nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Nino, C. S. (2014). Derecho, moral y política: una revisión de la teoría general del derecho. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina. 


Piketty, T. (2015). La economía de las desigualdades: cómo implementar una redistribución justa y eficaz de la riqueza. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Piketty, T. (2015). La crisis del capital en el siglo XXI: crónicas de los años en que el capitalismo se volvió loco. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Rieznik, A. (2015). Neuromagia: qué pueden enseñarnos los magos (y la ciencia) sobre el funcionamiento del cerebro. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Rojo, A. (2013). Borges y la física cuántica: un científico en la biblioteca infinita. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Ruiz, D. M. (2014). Viaje al centro de la tierra: volcanes, terremotos, minería, basura, diamantes y petróleo explicados por la geología. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.


Servera, F. (2014). Un científico en el lavadero: manchas, olores, ciencia, tecnología y suciedad. Argentina: Siglo XXI Editores Argentina.

¡Conocé estos libros en la Biblioteca Central UNSAM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario