Como todas las semanas, te presentamos
nuestras recomendaciones de la base de datos Ebrary. En esta oportunidad, la selección se ha orientado hacia las carreras de educación.
¡Vení a descubrir a la Biblioteca Central UNSAM este interesante recurso de información!
Nuestros recomendados.
AA.VV. (2015). Universidades
corporativas: diez casos de éxito. Madrid, España: Editorial UOC.
Benejam, P. (2015). ¿Qué educación
queremos?. Madrid, España: Ediciones Octaedro, S.L.
Castro, A. D. (2015). Transformar para
educar: cambio magistral 1. Bogotá, Colombia: Universidad del Norte.
Codina, F. M. J. (2015). Neuroeducación
en virtudes cordiales: cómo reconciliar lo que decimos con lo que hacemos.
Madrid, España: Ediciones Octaedro, S.L
Comellas, M. J., & Grode, M. J.
(2015). Un enfoque educativo para prevenir la violencia en la escuela: el grupo
como espacio de socialización y convivencia. Madrid, España: Ediciones
Octaedro, S.L.
Coria, A. (2015). Tejer un destino: la
formación de pedagogos en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, 1955-1976.
Buenos Aires, Argentina: Miño y Dávila.
Furman, R. L. (2015). Technology,
Reading and Digital Literacy. Eugene, US: IST.
Imbert Stable, Neris (2015) Modelo pedagógico
para el desarrollo de la habilidad en la dirección del grupo escolar en la formación
inicial del profesor. Habana, Cuba: Editorial Universitaria.
Internet en educación superior. (2015).
Buenos Aires, Argentina: Editorial Brujas.
Larraz, R. N. (2015). Desarrollo de las
habilidades creativas y metacognitivas en la educación secundaria obligatoria.
Madrid, España.
Las dinámicas de la conflictividad
escolar: procesos y casos en la Argentina reciente. (2015). Buenos Aires,
Argentina.: Miño y Dávila.
Llorente, C. M. Á. (2015). Escuela
Pública: dignidad y compromiso. Madrid, España: Ediciones Octaedro, S.L.
Prats, E. (2015). Teorizando en
educación: entre erudición, poesía y opinionitis. Madrid, España: Editorial
UOC.
Talboys, G. K. (2016). Using Museums as
an Educational Resource. Farnham, GB: Routledge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario