21 de octubre de 2022

Nuevo buscador de las Bibliotecas UNSAM

 Este Buscador es una nueva herramienta que permite localizar de manera simultánea los recursos disponibles en el catálogo, el portal de revistas y el repositorio institucional.

 
 
 La Biblioteca Central presenta el nuevo Buscador de recursos UNSAM. Es un proyecto llevado a cabo por el equipo de Desarrollo Informático con la asistencia de las áreas de Procesos Técnicos y Servicios de la Biblioteca Central. 
 
El Buscador de recursos UNSAM está basado en un desarrollo de software libre y cuenta con un motor de búsqueda que permite localizar información en diferentes recursos pertenecientes a la universidad. 

Con su implementación, acceder a la información será más ágil. Facilita la localización simultánea de material, mediante una única caja, en el catálogo de Bibliotecas UNSAM, el Portal de Revistas y el Repositorio Institucional. 

Los resultados de búsqueda obtenidos incluyen todo tipo de documentos y recursos: tesis, trabajos académicos, libros electrónicos, imágenes y videos, revistas digitales UNSAM y las colecciones de las Bibliotecas UNSAM:
 
Biblioteca Central UNSAM 

Biblioteca Centro Tarea

Biblioteca de Economía y Negocios

Biblioteca del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y Movimiento

Biblioteca de Posgrado

  

Podés consultar el Buscador desde acá



 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario