27 de octubre de 2023

Biblioteca cerrada por obras de mejoras

 A partir del lunes 30 de octubre, la Biblioteca Central cerrará temporalmente sus puertas para llevar a cabo los trabajos de renovación en los pisos de madera de las salas.


La Biblioteca Central comenzará un trabajo de renovación en sus instalaciones. En esta primera etapa, se repararán los pisos de las salas.

Como parte de nuestro compromiso constante con la comunidad académica, se realizará esta renovación que mejorarán la circulación y el cuidado del piso de madera que tienen la planta baja y la sala silenciosa, además, de la escalera que permite el acceso al subsuelo.

A partir del lunes 30 de octubre, la Biblioteca Central cerrará temporalmente sus puertas para llevar a cabo estos trabajos de renovación en los pisos de madera.

El cierre de la Biblioteca Central de la UNSAM será temporal y necesario para llevar a cabo estas mejoras. La fecha de reapertura se anunciará tan pronto como sea posible, y se trabajará en estrecha colaboración con la comunidad académica para minimizar cualquier inconveniente durante este período. La atención virtual vía email continuará funcionando, y en las redes sociales iremos mostrando los avances.

Agradecemos la comprensión y paciencia de la comunidad durante este proceso y esperamos darle la bienvenida a una Biblioteca Central mejorada y revitalizada.

Toda la información actualizada sobre el progreso de los trabajos de renovación y la fecha de reapertura, será comunicada en nuestras redes sociales y en el sitio web.

¡Estamos emocionados por esta nueva fase y estamos ansiosos por brindarles una experiencia aún mejor en la Biblioteca Central de la UNSAM en un futuro próximo!

Como siempre, cualquier consulta nos pueden escribir por email: bc@unsam.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario