9 de diciembre de 2015

La Biblioteca Central se renueva: conocé nuestros nuevos espacios.



¿Preparando finales? ¡Vení a estudiar a tu Biblioteca!  
En el marco de las políticas institucionales de renovación de la Biblioteca Central, que incluyen la suscripción a la prestigiosa base de libros electrónicos Ebrary, la ampliación del servicio de préstamo de notebooks y tablets, también se suma la apertura de nuevos espacios para el estudio, en 2800 m2 distribuidos en 3 plantas.
Elegí el lugar adecuado según tus necesidades:


 

Sala de lectura silenciosa: ambiente acorde a las necesidades de concentración en el estudio y la lectura, cuenta con 150 puestos de lectura y un área de descanso con sillones. 







 


Salas de estudio grupal: 3 salas para trabajo grupal, con capacidad para 12 personas cada.




A las salas ya dispuestas recientemente se sumaron estos nuevos espacios de encuentro para el estudio y la investigación:

 


Sala de lectura parlante: en esta sala está permitido ingresar con mate y alimentos. Cuenta con 100 puestos de lectura, para el estudio individual y grupal.







 



Sala digital: confortable espacio destinado especialmente para el uso de las tablets.







SUM: Sala de Usos Múltiples donde se realizan capacitaciones, reuniones, clases entre otras actividades académicas.


Sala de profesores: sala especialmente acondicionada para que los docentes e investigadores puedan trabajar ya sea utilizando sus computadoras o con las dispuestas por la Biblioteca. En este espacio contarán con el asesoramiento personalizado del equipo de Alfabetización Informacional ALFIN, quienes les brindarán asistencia en todo lo referido a la gestión de la información.


Les recordamos que la Biblioteca Central UNSAM es de uso público y gratuito, y que en todo el edificio hay conexión WIFI de acceso libre.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estimada Victoria: La Biblioteca Central funciona en horario de lunes a viernes de 09 a 21 hrs y sábados de 9 a 14. Saludos cordiales.

      Eliminar